BIBLIOTECA TIC VILLA ROMANA

.

Educación publica una nueva convocatoria de

El CEIP VILLA ROMANA ha sido reconocido con el distintivo ‘¡Leo Tic!’ por incentivar la comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías según la ORDEN EDU/716/2021, DE 3 DE JUNIO, publicada en BOCYL.

La CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN ha tenido en cuenta para otorgarnos este galardón criterios de valoración como la integración de las TIC en la biblioteca escolar del centro; la utilización de programas y/o herramientas educativas digitales relacionados con la lectura y escritura; la elaboración por parte del profesorado y el alumnado de materiales educativos digitales relacionados con la lectura y escritura; la difusión, comunicación e interacción, y la trayectoria del centro en acciones formativas relacionados con la lectura y las TIC.

Nuestro colegio ha sido premiado por promover la integración de las TIC en la enseñanza de la lectura y la escritura.

Hacemos extensible este reconocimiento a nuestra GRAN COMUNIDAD EDUCATIVA.

¡¡ENHORABUENA!!

PDF ORDEN

03-11-2021 SELECCIONADO NUESTRO PROYECTO «Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2.030»

De nuevo nos sentimos muy agradecidos y orgullosos por un NUEVO RECONOCIMIENTO al gran trabajo realizado en el CEIP VILLA ROMANA para fomentar la lectura.

En este caso nuestro proyecto «Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2.030» ha sido seleccionado por la Consejería de Educación según ORDEN EDU/1277/2021, de 21 de octubre, lo que conlleva una dotación económica de 4.000 euros que emplearemos en mejorar la biblioteca del centro y en dinamizar el fomento de la lectura.

Puede ser una imagen de texto que dice

14/09/2021:PREMIO A UNO DE LOS MEJORES PLANES DE LECTURA

Comenzamos este nuevo curso igual de bien que finalizamos el anterior. En esta ocasión la buena noticia viene con LA CONCESIÓN DEL PREMIO AL CEIP VILLA ROMANA POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN COMO UNO DE LOS MEJORES PLANES DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN en el curso 2021-2022.
Este premio viene con una dotación económica de 1000 euros que se invertirá en la mejora de la BIBLIOTECA ESCOLAR.